http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 3 de abril de 2012

Tercer día de ruta

Hoy no muchas novedades, el tiempo ha estado así asá con un poco de lluvia y sin incidencias. Han salido a las 10 y algo de la mañana para llegar cerca de las 7 y media de la tarde, todo un día de motos.

Mañana vuelta con la moto, ¡ya queda menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario