Hoy no muchas novedades, el tiempo ha estado así asá con un poco de lluvia y sin incidencias. Han salido a las 10 y algo de la mañana para llegar cerca de las 7 y media de la tarde, todo un día de motos.
Mañana vuelta con la moto, ¡ya queda menos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario