http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

miércoles, 4 de abril de 2012

Por fin en casa: 4 dias de MOTO!!

Bueno, por fin en casa.

Todos hemos llegado bien, 4 dias llenos de aventuras y buenisimos momentos. Sin duda, lo mejor el grupo, formidable!!
He terminado bastante cansado, asi que ahora a recuperarse.
Esperemos que 2mj nos ponga pronto las cronicas, hay cientos de fotos y miles de batallitas que contar jajaja

Menuda ruta mas chula, ha habido de todo, y menudo este 2mj, el cansancio no puede con él, increible su capacidad de aguante, me he quedado asombrado...... tocado por todos lados pero aguantando hasta el final....

Las motos un 10, estas japonesas no hay ruta que pueda con ellas...

Bueno, ahora a descansar, .......y a ir preparando la siguiente jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario