¡Aquí volvemos a la carga en un segundo día motero!
Llegada al hotelito de Villaricos a las 8 y media de la noche después de unos 240km. El tiempo ha sido variado, un poco de sol, bastante lluvia y cruzando rios y desiertos. Han habido algunos problemillas, como pueden ser unos cuantos pinchazos y la pérdida del bombín, así que unos cuantos kilómetros con las ruedas pinchadas hasta una gasolinera; una rotura de freno y un golpe en el hombro... nada que unos días de reposo tras la ruta no solucionen.
Mañana de vuelta a Guadix por un camino más difícil, todo es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario