http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 2 de abril de 2012

Segundo día de ruta

   ¡Aquí volvemos a la carga en un segundo día motero!

Llegada al hotelito de Villaricos a las 8 y media de la noche después de unos 240km. El tiempo ha sido variado, un poco de sol, bastante lluvia y cruzando rios y desiertos. Han habido algunos problemillas, como pueden ser unos cuantos pinchazos y la pérdida del bombín, así que unos cuantos kilómetros con las ruedas pinchadas hasta una gasolinera; una rotura de freno y un golpe en el hombro... nada que unos días de reposo tras la ruta no solucionen.

Mañana de vuelta a Guadix por un camino más difícil, todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario