http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

jueves, 20 de julio de 2017

Jueves

Pues pondré lo de ayer, 35 kms en 2 horas a buen ritmo.
La verdad que esta parece anda mas y a mejor ritmo, aunque creo por las ruedas que te da igual un bordillo que campo a través, el no tener los datos y cambios a mano es lo que la desestime la otra vez, pero creo que me acostumbrare nada mas tenga el + y - en el manillar.

Programada para que en turbo de el 100% cuando bajas la carencia parece da tirones el motor al igual que suena mucho el plato y no se porque, pues solo tiene uno.

A ver si en futuras salidas le cojo el tacto pues tampoco en una primera no creo se pueda, aunque en el yamaha no tuve que acostumbrarme.

Voy a mirar los enganches de bola por ahi.

 Hoy he hecho casi el mismo recorrido pero al revés en 1.40 horas 27 kms gastando solo un 30% de la batería.

miércoles, 19 de julio de 2017

especialiced la nueva e-bike

Pues ya la tengo en casa y aunque sera para mi mujer, hoy saldre a probarla un rato y ver diferencias con la haibike.
He de reconocer que cuando me da por algo no paro, uff vale, majara no lo siguiente.



martes, 18 de julio de 2017

Bici de nuevo

Ya estamos a martes y ha venido la nueva eléctrica para Toñi jijiji.

Este finde la probamos porque hasta mañana no la recogeré creo.
Bueno, vuelta el jueves casi seguro jejeje.

Aunque el jueves quiero subir a Ortis paea llevar la 450, veremos que hago.

Y listo por hoy, ah si, estoy limpiando un poco la gas gas de Pedro.

sábado, 15 de julio de 2017

Bicimania se mueve a Benahavis

Hoy sabado salida tarde y en solitario, pues queria ver unos tramos y estoy cansado de las tonterias.

Salgo en la bici hacia el higueron y hago una bajada hasta Carvajal que nunca habia hecho y menos mal que hay salida jejeje

Total 20 kms en 1.10 horas con paradas a hacer algunas fotos nada mas.

Mañana iremos a Benahavis en coche y alli ruta circular de 24 kms nada mas jejeje veremos como acabamos, al menos hay una poza donde un baño y un bocata nos sentara bien

Foto de la ruta, la poza no viene en ningun sitio para estar algo mas tranquilo ya que en verano es dificil.


viernes, 14 de julio de 2017

Finde

Pues ya estamos a fin de semana.
Tras muchas vueltas parece compraré otra ebike con la idea de salir en compañía de mi mujer a pasear como a mi me gusta.

Ayer 25 kms casi en solitario a ver el grupo de trial que queda muy tarde sniff sniff. Bueno los últimos 6 picaillo con Sergio con su eléctrica jajaja.

Tras muchos rollos no tengo claro que haré, aunque casi seguro bici ya que los domingos me gustan menos.
Si me da la subida mañana mismo voy por la nueva y se terminó.

Hoy a currar para pagarla jajaja.

jueves, 13 de julio de 2017

Jueves de calores

Desde esta mañana queria salir con la bici pero... calor mucho calor.

Esta tarde sobre las 7 mi vuelta y a ver un rato a los amigos, donde ademas de niki, Hector, Pedro, Manu, Sergio capi y Pedrito, ha llegado Sergio Cespedes con su eléctrica y tras unas pruebas nos hemos ido a buen ritmo para casa jejeje que picaeras, parece que el va mejor que yo cosa que no dudo, pero mi bici en subidas va mas rápida.

25 kms hoy entre bajar a la costa y luego subir a casa, cada dia mejor jejejje.

Todavia no se este finde que haremos ???