http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

miércoles, 4 de abril de 2012

TR.EX 1000.

Pocas palabras y menos fotos en el dia de hoy, a partir de mañana espero relatar lo mejor que pueda lo sucedido en estos 1000 kms.


La salida, solo falto yo.

 La llegada, el castillo de Villaricos.


La cara cuando llegue.

Tras 1000 kms en moto con un poco de todo, desde climatologico, como de distinas zonas de paso, tanto alguna carrtera local, pistas, ramblas, senderos, tramos de enduros antiguos y hasta uno extremo.Averías y alguna caida.

Aqui estamos.

Tras 1 hora o mas en la bañera, comerme una manzana y chocolate, me tiendo un rato y mañana empezare con la historia.

4 comentarios:

  1. No puedo esperar a mañanaaaaaaaaaaaaaaaa...
    LA QUIERO YA!!

    Me alegro de que todos estéis bien.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tute, en la foto se te ve cara de un poco cansado, esperamos las cronicas, te he mandado fotos mias

    es la primera vez que te oigo decir: "este fin de semana no creo que coja la moto......... bueno de aqui al sabado ya veremos"

    jajaja, con la pecha de moto y pensando ya en el sabado, no me lo puedo creer....

    hoy pensaba hartarme de dormir, pero a las 8 despierto, el ritmo de estos dias atras...... empiezo a echarlo de menos..... para cuando la proxima???

    como ya he dicho, enhorabuena por la organizacion de la ruta, todo perfecto

    ResponderEliminar
  3. Espero que los señores que tengan que colgar la cronica, no se estén despistando con tonterias como dormir, comer, asearse o ir al water...

    Que algunos no tenemos otra cosa que hacer que estar esperando delante del ordenador!!

    Que falta de consideración...

    ResponderEliminar