http://enduromania.nuevoforo.com/ -------------------------------------------------------------------Sitio para salir y hacer enduro en Málaga con 2mj.
Ayer deje la kt lista para el sábado y hoy a la espera del repuesto de la nueva, que supongo que mañana estará aquí, es la primera vez, que tengo que esperar una moto casi 2 semanas y eso que hay crisis, vaya, vaya.
ya esta en tus manos la nueva adquisicion?????? como es?????? bonita???? jejejeje
ResponderEliminar