http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hasta los hu.....

Ayer deje la kt lista para el sábado y hoy a la espera del repuesto de la nueva, que supongo que mañana estará aquí, es la primera vez, que tengo que esperar una moto casi 2 semanas y eso que hay crisis, vaya, vaya.

1 comentario:

  1. ya esta en tus manos la nueva adquisicion?????? como es?????? bonita???? jejejeje

    ResponderEliminar