http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 13 de diciembre de 2011

Ya estoy listo de nuevo.

Tras un dia de descanso (creo que merecido, jaja) hoy pienso de nuevo en naranja, por lo que me voy a dejarla lista para este finde .

La nueva adquisicion, espero tenerla mañana, se esta haciendo demasiado de esperar.

Ahora después pondré si ha habido algún desaguisado, pero creo que solo engrasar, porque es KTM, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario