http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

jueves, 15 de diciembre de 2011

Jueves de espera.

Que pronto pasa la semana, mañana ya tendre que preparar el finde que no se como ira, ¿lluvia? ¿calores? jajaja
Se que el sabado salgo con mi kt, para el domingo quizas saque a pasear mi beta, aunque aun todo esta por decidir.

Mañana espero tener aqui mi nueva moto, aunque este año lo tiene crudo para salir al campo, jajajaa.

2 comentarios:

  1. vente el domingo para aca con la beta..... y si no, traete la nueva montura que la veamos jejeje , presentala ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. El domingo tengo pensado ir para alla.
    ¿supongo que has llamado a Pedro?

    ResponderEliminar