http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 2 de diciembre de 2011

Fin de semana endurero y ¿ pasado por agua ?

Mañana me quedare por mi zona y para el domingo ya tengo ruta, por lo que si el tiempo acompaña, el finde sera completo.

Mañana pondré las primeras fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario