http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

jueves, 1 de diciembre de 2011

De nuevo enduro

El sabado volver, tras 3 semanas (para mi, un monton) a hacer enduro o eso espero.
Y a prepararme, para el siguiente finde, que tengo movida endurera de la buena, 3 dias del mejor enduro de por estas tierras.

Luego seguire, me voy a trabajar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario