El sabado volver, tras 3 semanas (para mi, un monton) a hacer enduro o eso espero.
Y a prepararme, para el siguiente finde, que tengo movida endurera de la buena, 3 dias del mejor enduro de por estas tierras.
Luego seguire, me voy a trabajar un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario