http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 3 de diciembre de 2011

Sabado listo.

Uff, desde las 9 hasta las 6 de la tarde, vaya paliza.
Al final 8 en la ruta y 2 agregados durante un buen rato, pero al final a la comida 6 y de regreso 5, el dia a tenido de todo, muchas talegas, bastantes inmortalizadas, jajaja y muchas, muchas piedras.

Mañana intentare subir las fotos, pues ahora me toca currar y estoy molioooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario