El hotel, una pasada.
Un paseo en catamaran para ir a la gomera.
Lo unico que merce la pena de la isla y lluvia y niebla, por la altura.
No me pude resistir a ver las playas ¿y eso que aquí no hai?
Las puestas de sol, sin palabras, esta desde el barco.








No hay comentarios:
Publicar un comentario