http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 29 de noviembre de 2011

Algunas fotos, que tienen poco o nada que ver con esto del enduro.

 Algunas fotos de tenerife, al menos los paisajes.

 El hotel, una pasada.



 Un paseo en catamaran para ir a la gomera.


Lo unico que merce la pena de la isla y lluvia y niebla, por la altura.



 No me pude resistir a ver las playas ¿y eso que aquí no hai?

Las puestas de sol, sin palabras, esta desde el barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario