Tras una semana de cargar pilas y descansar, hasta aburrirme, jajaja, de nuevo estoy otra vez, pensando en motos y demas.
Ademas pronto daré otra sorpresa, solo digo, que voy a intentar que a la 3º sea la vencida o al menos que no lo intente mas, jajajaa
Ahora subiré algunas fotos que aunque no están en el tema enduro, pero te vale para pensar, rutas, sitios, compras, en fin eso es todo, de momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario