Caminos rapidos y humedos.
Algo de pinos, para calentar.Barro entretenido.
En las bajadas habia tiempo de posar.
Muchos rodeos, intentando esquivar el rio.Yo, junto a otro compañero, seguimos un rato, hasta que la lluvia y el barro nos hizo desistir y dejarlo para otro dia.










Hay algunos pasos complicados para esas motos...
ResponderEliminar¿por que lleva uno las maletas? ¿lleva ahi las herramientas??? que pasada....
Muy bueno, lo de las herramientas.
ResponderEliminar