http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 19 de noviembre de 2011

Trail, pasado por agua.

Vaya dia pasado por agua, menos mal que no llevabamos prisas, jajaja.


Caminos rapidos y humedos.
 Algo de pinos, para calentar.

Barro entretenido.

 Todas no pasaron igual, una ruta ligt, en la que no se lleva ni riñonera y alguno con maletas???


En las bajadas habia tiempo de posar.
 Muchos rodeos, intentando esquivar el rio.


 Aunque al final, ni por carretera pudimos, asi que la comrcal, parada en Pizarra y 4 abandonaron aqui la ruta.

Yo, junto a otro compañero, seguimos un rato, hasta que la lluvia y el barro nos hizo desistir y dejarlo para otro dia.









2 comentarios:

  1. Hay algunos pasos complicados para esas motos...

    ¿por que lleva uno las maletas? ¿lleva ahi las herramientas??? que pasada....

    ResponderEliminar