http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

jueves, 24 de noviembre de 2016

Y mañana viernes ya

Hoy paseo relativo, pues preparo mi ktm 690 para la itv y la cubierta trasera con un taco casi arrancado me la han tirado para atrás, tendré que volver el martes por culpa de un tonto que no sabe que en el campo es muy normal esto y me dice" es que si se cae el taco te puedes caer" vamos gilipollas total.

Bueno que se le va a hacer, volveremos de nuevo.
Por lo demas este finde se presenta regular y con agua, cosa que para mi es no salir, pues lloviendo me gusta poco y lo aprovechare para dejar la 200 lista para su venta tambien, a ver si me quito trastos de aqui.

Y poco mas, dando vueltas de como le quito el caballete a la bmw y si le pongo otros colores o la dejo asi.

2 comentarios:

  1. Pues te compadezco, yo acabo de pasarle la Itv a la mía y me a costado 3 veces. (Mijas) Son increíbles!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli no vuelvo, esos si que son capullos, aunque estoy pensando que lo que quieren es eliminar todo lo "viejo" para vender nuevo.

      Eliminar