http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 25 de noviembre de 2016

Lluvia para el finde

Vaya kk de fin de semana se espera, aqui mucho decir que llueva pero mañana no sale ni Dios al campo jajajaa, Bueno yo el primero.

Me tocara charla con algun amigo y voy a ver si recojo un gps mas grande para mis rutas, porque la vista cada dia peor y asi la voy capoteando.

Por lo demas a ver si mañana tambien quito las ruedas a la 690 para cambiarlas.

Bueno, pues poco mas, de momento esperando que pasara en el puente, pero me da o al menos es lo que tendría que hacer, no ire a Huelva con ciertos "amigos" que cada día están peor.

La bmw esta esperando para que la ruede y vea que tal ese motor.

2 comentarios:

  1. Hola:

    Esa moto debe ir muy bien, es algo menos pesada que la 800 que yo tengo. ¿eso de nerva que es trail? si es facil me apuntaria, si no son muchos dias y no sois muchos

    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me habia olvidado al haberlo visto por el movil.
      Es enduro, lo de cuantos todavia esta por ver al igual que los dias por el tema de la lluvia.

      Eliminar