http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 4 de agosto de 2014

La alberca de Competa 2014


Pues tras muchos abandonos, 5 nos dispusimos a hacer la Competa 2014, Niki, Pedro, Dani, cerru y yo.
Tras dejar mi coche abajo para despues la subida, llegamos con la furgo al sitio de salida.

Pedro y las vistas de la zona muy guapas, a partir de aqui, menos mal que no ha ardido este año

Imagen

Imagen

Dani durmiendo un rato, jeje

Imagen

hasta que cerru lo desperto jajajaa

Imagen

el principio en subida y ya al poco una bajada tranquila para descansar

Imagen

Imagen

master contento de momento

Imagen

siempre paramos aqui, esta gente esta mas en forma y ni eso

Imagen

se ve desde aqui la salida, pues vamos rodeando la sierra

Imagen

una parada y master y yo, de investigacion, pero estaba muy cerrado

Imagen

Imagen

mi maquina del dia de hoy

Imagen

un rato de diversion con estos tios, jajaja

Imagen

una caida mia, me dejo dolorido, tan inesperada, que ni puse las manos, pero costillas y brazo bastante tocados.

Tras los cachondeos, un poco mas adelante en una bajada de arena, un tiron le saca el hombro ha cerru?? parece contorsionista, se lo metio en un minuto

Imagen

llegamos a la trialera, mala, mala y al poco todos andando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pedro hoy se salia, quizas fue el unico que no se acosto a las 4 de la madrugada, jejeje

Imagen

Niki, no iba como es costumbre suya, los gin tonic le salian por las orejas, jajaja

Imagen

Imagen

esto esta mal de verdad

Imagen

Imagen

Niki, avisando, FOTO QUE ME LA PEGO

Imagen

pos si, jajajaa

Imagen

sin consecuencias

Imagen

bueno, algunos se reian de verdad, jejeje

Imagen

cada uno baja como quiere

Imagen

Imagen

Dani con la maquina total jijij

Imagen

las cervezas reparadoras en el acebuchal

Imagen

mis heridas de guerra, curadas con alcohol

Imagen

llegamos a la alberca y ??? la primera vez que la veo vacia

Imagen

pero no es problema para reirnos y refrescarnos en el rio, jajajaa

Imagen

Imagen

bocata despues, pusimos rumbo a la salida, esta vez esos 3 kms de cuesta, costo menos que otros años y es que llevar un mes saliendo ayuda, jajajajaa

Imagen

dejamos al personal esperando y con mi coche fuimos por la furgo, cargamos y listo

Imagen


parada a tomar algo en Algarrobo, cafe en casa de Pedro y para casa, un buen dia de bicis, compañia y risas, habra que repetirla .... el 2015 jajajaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario