http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 4 de agosto de 2014

Empezamos la semana de agosto

Bueno, pues hoy lunes, otro dia marrano, sin hacer nada (bueno, ahora a currar, autonomo, sniff) estoy peor que ayer, pues solo a base de parasetamol se me calma un poco, esto de las costillas es malo, uff.

Al menos he estado cerrando esa ruta facil a Portugal para no se cuando, pero seguramente, pronto.

En fin, mañana creo que hara terral y me quedare de nuevo aqui, aunque espero dejar la 690 lista para la ITV, que me va a costar un monton, jajaja, que pocas ganas de poner cosas para despues quitarlas.

Otra cosa que va para largo son los detalles para la sherco, solo me queda cambiar la cubierta trasera y poner los paramanos que no llegan, la funda esta, pero a falta de ponerle el bolsillo para la camara, jeje.

Mañana mas, que por hoy, las fotos y la talega, tengo bastante, jajajaa

1 comentario:

  1. lo que tienes que hacer es comprar una moto , que ya llevas mucho sin comprar jajajajaja

    itv???? uffffff que rollo,

    ResponderEliminar