http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 10 de mayo de 2014

Finde naranja


Este fin de semana, no he hecho "enduro" pero he probado lo suficiente la ktm, aunque le cambiare todavia algunas cosas, pero ....

El sabado sali tarde y solo, poner el manillar en su sitio, me costo varias paradas, unos cuantos kms y parada en la venta por una cerveza, alli me encontre dos endureros de mi zona y tras una buena charla, pues volvimos juntos hasta la casa.

Imagen

El domingo me dispuse ha hacer una ruta algo mas larga, donde me acompañaron David, Nono, y Gus

Imagen

Imagen

Imagen

como la cosa iba bien, pues empezamos a complicarnos un poco y esto dejo de ser trail, para ser algo de extremo

Imagen

David, buen ritmo para ser una de sus primeras salidas en grupo

Imagen

Imagen

aqui descansaron un poco Nono y Gus, pero al final subieron sin problemas

Imagen

Imagen

Imagen

cada vez mas facil el paso de Coin

Imagen

Imagen

algunos arroyos todavia tienen un hilo de agua

Imagen

parada a tomar unas cervezas, pues el calor ya aprieta de lo lindo, aqui esperamos a arremangao, que vino a nuestro encuentro

Imagen

las motos de la ocasión, 2 drz, 1 huski y 1 ktm

Imagen

desde aqui, seguimos solo arremangao y yo hasta la junta, tras una charla y comida, cogí la carretera con mi nueva "trail".
Foros sin limites

2 comentarios: