http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 9 de mayo de 2014

Otro finde a la vista.

Pues pondremos algo sobre la reunion del miercoles, arremangao, Pedraja, Gripe, Nono, Gus, Roberto, Niki y yo, charla amena sobre muchos temas y concretar, que nono y Gus tambien haran la ruta.

Yo por mi parte, ya he cerrado el hotel y pagado una parte, para no podernos echar para atras, jeje.

Ayer coloque todas las herramientas por la moto, con la idea de no llevar nada encima, bueno, solo la ropa de paseo. Aunque quizas tambien llevare agua, uff esto de que sea la enduro, malo, malo.

En principio no se que hare mañana, aunque me da que trail con la 450, que entre una cosa y otra todavia no la he probado bien y ya no queda nada.

Y el domingo estoy igual, varias llamadas para hacer enduro, pero nada concreto, quizas el domingo enduro, no se, dependera de varias cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario