http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes?? poco mas

Tras la ultima salida, hoy he llevado la sherco a cambiar varias cosillas ???

Mañana le tocara a la ktm y probablemente tambien le lleve a Oscar mi crf, para que la ponga en su tienda para la venta, cada dia tengo mas ganas de otraaaaaa

Esta semana me supongo que habrá una salida mas light para hacer la prueba de la ktm con el desarrollo y demás cosillas para la villaricos de este año.

Ah, tambien estoy dejando la beta para su venta, hay que hacer sitio, jajjajaa

2 comentarios:

  1. Podías poner una fotillo de la flota q tienes miguel q se nos pongan los dientes largos.yoa mi me encanta la sherco 300 a ver si dentro de un tiempo me puedo agenciar una
    Saludos desde cordoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En desde mis comienzos, un poco mas abajo, estan todas, pero se han borrado fotos, haber si pronto la arreglo, uff, estoy mas liado que la mar, jajaja

      Eliminar