http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 12 de marzo de 2013

Hoy, martes 12

Tarde, pero he empezado a hacer estiramientos para la villaricos de este año, uff, quedan 11 dias y no me va a dar tiempo, jajaja.

Bueno, cargo la ktm y me voy para Marbella y luego seguire con esto.

Tras una mañana de charla con el amigo Juan, Carlos y Samuel Guerrero que lo he conocido hoy, me he traido las botas quer tenia pedidas, estas para enduro extremo, jajajaa, cada dia mas  ??? ya me pondran nombre sin que lo haga yo, jajajjaa.

Imagen

las tengo en negra, pero en blancas son una pasada.

Imagen

de camino me he traido 2 pisa cubiertas de ktm, quizas uno para la sherco y el otro para arremangao
 
 Imagen

he empezado a dejar la beta lista para su venta, voy a seguir limpiando el garaje un poco, jejeje

Imagen



Imagen

2 comentarios:

  1. otras botas???????????????? jajaja

    que bonitas son, la verdad que en blancas son las mas bonitas

    dejate de estiramientos, el entrenamiento ya lo tenemos hecho jejeje

    gracias por el pisacubiertas

    ResponderEliminar