http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 27 de julio de 2012

Temporada 2012, solo me falta salir.

La semana que viene espero empezar a salir, aunque todavía de tranqui, pues hace mucho calor por el sur, pero ya tengo listas mis enduros, para la nueva temporada, muchos dirán que para que tantas, pero la vejez es lo que tiene, esto me entretiene igual que salir, bueno, salgo también 2 veces por semana como mínimo, :D :D

En fin, aunque las he ido poniendo poco a poco, como las he ido dejando, aqui, unas fotos de todas juntas.

Por cierto, todavía no se cual a quedado mejor :oops: :oops: ¿quizas la honda?

Imagen

ktm 280 F.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

crf 280 x

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gas gas 250 cervantes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez, la idea ha sido dejarlas parecidas, pues ademas de las motos, también tengo pensado como iré la mayoría de las veces y de España :D :D o de negro :mrgreen: :mrgreen:

1 comentario: