http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 29 de julio de 2012

Investigacion para "la loja 500"

Todavía no quiero o no puedo salir a hacer enduro, pero si, a investigar y marcar trozos para la ruta de octubre.

Salgo solo y al rato me encuentro con Antonio wr y allroad, desayuno en la venta del rio y me acompañan un rato.





Los sitios normales de paso y llegamos a la zona que buscaba.





Unos senderos de subidas y bajadas, que espero sea paso obligado.



Esta cuesta de arena, nos hizo de dar la vuelta, pues la moto que llevaba no queria subir por ella.





Pedro, también lo intento en varias ocasiones, pero aquí, la caballería es necesaria.



Antonio, la subió en varias ocasiones sin mucha dificultad.



Probamos hacia el otro lado, que también esta entretenido.



Aquí, nos despedimos y yo seguí con mi idea, uniendo las trialeras desde el otro lado y marcando varias opciones mas.



Teniendo varias enduros, me decidí por la beta, quizás no tengo que llevar tantas protecciones y voy mas tranquilo por el campo, una moto fácil, silenciosa y con un vejete encima, ¿ quien me va a decir que estoy haciendo enduro ?, jajajaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario