Mañana salgo a probar de nuevo esa kawa, parece que era una gran tonteria, pero hasta mañana no quiero decir si es cierto o no.
Buscando hoteles en Guadix o Gor, Y Villaricos, para esas 3 noches de viaje, los hoteles en Mojacar, te dan ganas de quedarte varios dias, jajajaa


jolin, si llegamos a Villaricos nos merecemos un jacuzzi jaja
ResponderEliminarlo malo es el tiempo, que hara fresco y quizas agua, a ver esas ramblas y esos rios, que yo soy como los gatos jaja
Hay un best en Mojacar y con mi tarjeta, parquin y jacussi gratis, jeje.
ResponderEliminarMañana lo mirare los dos.