http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 26 de marzo de 2012

Noticias de hoy lunes.

Mañana salgo a probar de nuevo esa kawa, parece que era una gran tonteria, pero hasta mañana no quiero decir si es cierto o no.


Buscando hoteles en Guadix o Gor, Y Villaricos, para esas 3 noches de viaje, los hoteles en Mojacar, te dan ganas de quedarte varios dias, jajajaa

2 comentarios:

  1. jolin, si llegamos a Villaricos nos merecemos un jacuzzi jaja

    lo malo es el tiempo, que hara fresco y quizas agua, a ver esas ramblas y esos rios, que yo soy como los gatos jaja

    ResponderEliminar
  2. Hay un best en Mojacar y con mi tarjeta, parquin y jacussi gratis, jeje.
    Mañana lo mirare los dos.

    ResponderEliminar