http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 3 de febrero de 2012

Cambiar chicles y aguja wr.

Creo que esto es interesante para algunos y por eso lo traigo aqui, arremangao ya sabes ??.

INTENTANDO APORTAR ALGO, AHÍ VAN ESTAS FOTITOS DE COMO HE REALIZADO LOS CAMBIOS EN EL CARBURADOR.
ALGUNAS FOTOS NO HAN QUEDADO MUY BIEN, PERO ES LO QUE HAY.
ALTURA DE FUNCIONAMIENTO 600 MTS
CAMBIOS:
ALTA DE 168 A 172
BAJA DE 48 A 45
AIRE PILOTO DE 80 A 100
PERDIDA DE 50 A 40
AGUJA DE OBDUQ A OBDUS
TORNILLO MEZCLA 1 Y MEDIA
CAV ANULADO
CONCLUSIONES AL FINAL.

Imagen

NOS VAMOS ACERCANDO
Imagen

EMPIEZA LA FIESTA
Imagen

Imagen

IMPORTANTE QUITAR EL SISTEMA DE ARRANQUE EN CALIENTE POR QUE AL GIRAR EL CARBURADOR SE JOD... LA TUERCA DE PLASTICO(3 EUROS :oops: )
Imagen

VACIAMOS LA CUBA, PERO METERLA BIEN, NO COMO YO.
Imagen

GIRAMOS EL CARBURADOR, QUITAMOS LOS CUATRO TORNILLOS Y ...VOILA
Imagen

ESTE ES EL DE BAJA Y A SU DERECHA EL DE ALTA
Imagen

ESTE EL DE PERDIDA
Imagen

ESTE EL DE AIRE PILOTO
Imagen

LOS CAMBIOS
Imagen

EL DESTORNILLADOR ESTÁ PUESTO EN EL TORNILLO DE MEZCLA, LO AJUSTAREMOS AHORA, QUE ES MAS FACIL
Imagen

PARA QUITAR LA AGUJA
Imagen

SALE ESTO: TORNILLO Y ARANDELITA CON MUELLE
Imagen

TRUCO PARA SACAR LA AGUJA "METE EL DEDO" :shock: :shock:
Imagen

A LA IZQUIERDA LA VIEJA, A LA DERECHA LA NUEVA.
Imagen

SI ALGUN DIA SACO LA CULATA ESTO SEGURO QUE LO PULO
Imagen

EL TORNILLO DE LA ABRAZADERA ES DE ESTRELLA Y ESTA PASADO, HAY QUE BUSCAR OTRO
Imagen

LO ENCONTRÉ Y DE ALLEN, MEJOR.
Imagen

UNA VEZ METIDO TODO, QUE SE HACE COMO LO ANTERIOR, PERO AL REVES :shock: ....JE, JE, JE :wink:HAY QUE RECOLOCAR LOS TUBOS
Imagen

YO LOS CORTE A RAS POR QUE AL PASAR CHARCOS FALLABA, Y FUNCIONÓ
Imagen

HAY QUE ANULAR EL C.A.V., QUITAMOS LOS DOS TORNILLOS DE LA TAPA, Y...
Imagen

PONEMOS LA MENBRANA AL REVES, CON EL EMPUJADOR (PITORRO PA QUE NOS ENTENDAMOS) PARA AFUERA
Imagen

CORTAMOS UN TAPON CIEGO DE CAUCHO DEL DIÁMETRO INTERIOR DE LA TORICA
Imagen

QUEDA BIEN ...
Imagen

A MONTAR, LUEGO EL MUELLE Y LUEGO LA TAPA
Imagen

ESTO ES LO QUE HE NECESITADO MAS O MENOS
Imagen

AHORA BIENE LO MEJOR.....A PROBAR
Imagen

CONCLUSIONES FINALES:
ESTOS REGLAJES LOS HE COPIADO DEL COLEGA AGUSTIN :wink: AL QUE LE AGRADEZCO ENORMEMENTE SU INTERES.
LA ESTABILIDAD DEL RALENTÍ ES INDUDABLEMENTE MEJOR, Y LA RESPUESTA MAS LINEAL.
HE TENIDO QUE AFLOJAR EL TORNILLO DE MEZCLA HASTA LOS 2 Y 1/4 VUELTAS, POR QUE PETARDEABA AL DESACELERAR.
AHORA BIEN,EL FALLO DE AHOGO DE ACELERACION BRUSCA EN PARADO MEJORA LEVEMENTE PERO SIGUE AHÍ.
ESTO OS PUEDE SERVIR PARA ENREDAR, LA MOTO VA MEJOR, PERO NO ES LA PANACEA.
HABRÁ QUE PROBAR MAS COSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario