http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 29 de enero de 2012

104 kms marcados para "la trail".

Solo tre en la salida, por lo que pintaba esto rapido.
Dani, Antonio y yo, creo que ya se sabe como va esto del "trail extremo".

Imagen
Dani, siempre presto a una foto.
Imagen
El cruce por coin.
Imagen
Una parada y unas llamadas.
Imagen
Aqui, tubimos que dar varias vueltas, hasta encontrar un paso bueno para las gordas.

Imagen
Probamos por aqui, pero como que solo para las enduros o eso creo.
Imagen
Antes de las 1, ya estabamos en la fuente, esperando a los que se nos unirian aqui.
Imagen
Al final, solo llego arremangao, los demas se fueron, unos por el paron y la espera y otros por el cansancio.
Imagen
Marcamos este trozo, de varias maneras y paramos a comer, bocata y listo por este dia, 104 kms marcados.
Imagen Una foto, en parado, como casi todas ultimamente, mas cansado, pero con mas ritmo.
_________________

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mas fotos migue en mi blog danyafull.blogspot.com y gracias por tus fotos migue aqui tienes tuyas guapas jijiji

    ResponderEliminar
  3. ok. ya las he visto y espero ver algun video.

    ResponderEliminar
  4. SI ESTA SEMANA PONDRE UNO PERO A FINALES PORQUE TIENE SU CURRRO JIJIJII EL ENLACE DE MI BLOG ES http://danyafull.blogspot.com/?spref=fb
    Y MUCHAS GRACIAS MIGUE DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajajaa, se ve que elunico que no tiene ???? eres tu.

      En cuano termine mis vacas, empezamos con las nuestras.

      Eliminar