http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nada para mañana.

Mañana me dedicare a dejar la ktm en condiciones y creo que va a ser todo, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario