Hoy al no salir, me he dedicado toda la mañana a preparar la moto y la ropa que tengo que llevar.
Filtro limpito.
La cubierta delantera no esta mal.
La trasera nueva y el plato para hacer trialeras, jajaa.
3 camisetas, 2 pantalones, 3 guantes, (unos de neopreno), por si al caso, 2 cascos (no me gusta ponermelos humedos) 2 botas, rodilleras, muñequeras, coderas, peto y 2 impermeables, uno fino y otro mas grueso.
2 camaras de repuesto,2 juegos de manetas, herramientas varias y la riñonera cargada.
Me gusta tenerlo todo previsto, por si un dia falla, al otro tenerlo todo perfecto de nuevo.
Si no llueve, no llevare nada mas, si llueve, pues hecharia otro traje mas.
jajaja, soy muy mijita y el problema a estado en "que color llevo toda la ropa" al final negra, asi paso mas desapercibido, jejeje
P.D. ya he desempolvado la bolsa de matrimonio, jajaja para todo el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario