Este trozo, esta interesante, para la proxima .....
Entretenido, pero sin dificultad, clasico, en las rutas de Pedro.
Esta se me atraganto.
Aqui, arremangao.
La cola, todos espectantes, como era.Sin embargo, esta me fue facil, cosas de la edad, jajaja.
La vuelta, senderos y mas senderos, este hombre me da 3 vueltas y eso que ya es dificil, jajaja.
Bueno, pues por este finde, ya esta bien, que estoy hecho polvo.
El que viene mas y mejor, eso si es seguro, pues los sitios que pienso visitar se lo merecen.









buena cronica, muchas vueltas pero sitios muy bonitos, espero que la rodilla ya se haya curado para este fin de semana jeje
ResponderEliminar