http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

miércoles, 10 de abril de 2019

uff muchas cosillas

Ya ha miércoles y esta semana mas que liado, la wr se ha vendido y algo de papeleo, embalarla para mandar y alguna cosa mas, por lo que todavía estoy algo liado con ella, pues no han venido todavía el transporte.

El martes termine con las infiltraciones a la rodilla y otra en la mano, haber si por fin termino con tantas secuelas de lesiones.

El lunes lleve también la ktm 250 ha revisar las suspensiones ya que este finde toca piedras y e semana santa tocara 3 días al paraíso.

Bueno por fin mañana creo lo tengo libre y cogeré la bici un rato, por cierto voy a poner la de mi mujer a la venta, ya que tengo un par de ellos detrás para que se la venda.

y ya jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario