http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 25 de junio de 2018

Empieza la nueva semana

De nuevo lunes y este finde no he salido con la moto, un pequeño resbalón el sábado empujando la bici me jodió la rodilla y preferí dejar de salir el Domingo.

Hoy saldré un rato con la LT a ver como esta la rodilla, creo bien pero .....

Al final ha Portugal sur iremos el día 2 y probablemente solo 3 días, aunque no lo tengo muy claro todavía.
Este sábado tengo la subida al Veleta y veremos si llegamos arriba jajaja.

Poco mas, espero esta tarde tener algo mas para mañana.

¿las reflexiones sobre el 17/18?
Tengo que sentarme un rato a pensarlas, pues este año ha sido muy tranquilo jajajja, pocos problemas o comeeros de coco y mucho enduro.

1 comentario:

  1. Hola Miguel, para cuando las reflexiones que me gusta leerlas
    Pacogs

    ResponderEliminar