http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 17 de abril de 2018

Martes

Como pasan los dias, uff.
Hoy he ido ha pasar el itv de la alp y nada, fallo mio y no llevaba la luz de posición y resulta es falta grave, en fin, iremos otra vez.

Hoy cerrando la ruta del Villaricos 1000 que al final haré 2, una mas fácil creo y otra mas enduro.

Y todo listo para mañana, donde ire con un par de compañeros que vienen desde Cadiz, sera mas ruta que enduro lento, pues aunque se que van bien, no me quiero arriesgar mucho jejeje.

Este finde al final no habrá viaje, pero algo haremos, pues de nuevo tengo visita por aquí. Espero que alguno me invite al menos, porque estoy de guía sin cobrar últimamente jajajaja, bueno tampoco me viene mal, pues cada día hay menos que puedan salir tanto.

Mañana veremos como ha ido la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario