http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 9 de febrero de 2018

Finde

Tengo esto algo abandonado y lo siento, pero tengo problemillas en el blogs para entrar desde el movil.

Esta semana cambiar la goma trasera y las pastillas a la alp 4.0, poca cosa si no fuera porque el anterior propietario le habia echado liquido de frenos y yo no me habia dado cuenta, por lo que se cerraban solas las pastillas y tuve que cambiar la moto sin rueda de caballete, en fin ya esta lista.

Preparando la ruta trail del 17 por si alguien quiere venir, que al final sera trail facil o trail muy extremo jajajaa.

Este miercoles quede para montar, pero al final desisti entre el resfriado y el nublado que hacia, espero mañana hacerlo un rato hasta medio dia.

Y ya el Domingo si, ruton del 15.

Mañana por la tarde si espero poner las fotos, pues creo seremos 5 tambien, aunque no lo he previsto pero .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario