http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 21 de julio de 2017

Ya llego el finde

Mañana saldré ha probar mi ebike nueva que hoy la he recogido, pues estaba con la de mi mujer estos días atrás.




Ruta de 50 kms que espero aguante la batería jejeje pues creo hará calor.

Saldré solo pues:
Es increíble como la gente se molesta porque alguien compre algo, mira que estoy escarmentado porque ha sido el signo de mi vida, pero en el fondo acaba sentándote mal, pues yo jamas he envidiado nada ni a nadie y la verdad que ni me alegra ni me molesta que ha alguien le vaya bien, pero por lo visto no es lo normal en nuestra España.



Menos mal que aunque dicen soy egocéntrico, yo digo que soy mas listo y pienso mas rápido que la mayoría por lo que seguiré como siempre ha lo mio sin esperar nada de nadie, ah!! que nunca lo he esperado y si las zancadillas jajajaja.


Bueno, mañana pondré algo mas que hoy toca currar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario