http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

miércoles, 12 de julio de 2017

Reunion para el finde

Ya estamos a miercoles y ni me he dado cuenta jajajaj.
Ayer junto a Manu, Sergio, Pedros padre e hijo, niki y Esteban un ratito de trial, luego unas cervecitas como no.

Se me olvido el lunes 40 kms en bici, la mitad con niki y la otra mitad a tope jijiji.

Hoy tenemos reunión en el burguer, aunque no veo mucho interés, pero vaya, Pedro, Chema y yo seguro y espero no beber solo con Pedro jejeje.

Temas a debatir pues este finde como no, yo quiero hacer algo de bici y como siempre un buen baño en algún rio.

Mañana espero decir algo mas, pues desde que no puedo descargar el movil en el ordenador me cuestan las fotos, sniff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario