http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 21 de abril de 2017

Nueva moto en el garaje

Bueno, llevo unos diillas perdido porque he estado en nueva "empresa" jajaja.
El miércoles junto a Dani nos pegamos la paliza de ir a Madrid por una alp 4.0, ya que estas motos hay pocas y es complicado de encontrar alguna que este relativamente bien, pues ya tienen sus añitos.

A las 5.30 salimos y tras llegar, dar una pequeña vuelta y hacer transferencia para las 6 estábamos ya en casa.
Jueves limpiando un poco y viendo lo necesario para dejarla apta para mi.

Hoy cambio de gomas, comprar un guardabarros delantero, una maneta y aceite y filtro para dejarla operativa.


p
 
Cambiar el colín trasero lo veía que si o si, es de lo mas feo que tiene, poner unos paramanos distintos, limpiar filtro de aire y cargar la batería.
Este es el resultado de momento, aunque me faltan varias cosas importantes, como cambiar aceite y filtro y poner un cubrecarter. 

Supongo que pronto cambiare posapies por otros mas anchos y la bateria por una de litio, lo demas creo que quedara asi.

Ahora a lo que voy ¿moto para que? pues ni idea jajajaa.
Después de 3 alp 200 y siempre descartar esta por peso me he decidido a probar una y ver que tal echo el verano con ella.

Ha coincidido que sea color naranja y en fin pues así tengo 3 ktms jejeje.

Se me olvidaba el lunes lleve a hacer suspensiones a la 450 y bajarla un poco, el mismo martes estaba lista, bien por Paco de TRS y este Domingo tocara la prueba en casi 200 kms de pistas y trialeras

3 comentarios:

  1. Hoy primera toma de contacto con la alp 4.0 y muchas cosas para esta semana.

    Horquilla blanda y amortiguador duro o raro mas bien, el freno delantero con poco recorrido y el pedal del cambio muy bajo para llevar botas.
    Las cubiertas de cross blandas no van bien en esta moto tan pesada y ademas se comporta cabezona en bajadas complicadas.

    El lunes me pondre con ella ha ver que hago, al menos el motor va muy bien y para caminos faciles a ritmo lento muy bien, en carretera perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Suspensiones. Presión neumáticos. Horquilla subida.
    Manillar retrazado.
    Maneta freno regulada.

    Lo demás lo voy a dejar así de momento

    ResponderEliminar
  3. Después del viaje a Portugal y sus 350 kms mas alguna vez a Málaga y al fisio, pues tendré casi 700 kms en ella y la verdad que me ha hecho cambiar las primeras impresiones sobre ella.
    Entender que una moto con casi 10 años y que nueva no llega a los 6000€ te pueda costar 3500€ arriba o abajo no es entendible para mi.

    Pero pensando que es una moto que no gasta nada, no da problemas y ademas es facil de vender, pues ahi tienes el motivo.

    Te sirve para pistas y algo mas, para carretera o ciudad, bueno la verdad que ya voy pensando que me durara mas de lo previsto o al menos terminara el verano en el garaje jejeje.

    ResponderEliminar