http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 17 de marzo de 2017

Finde de trail

Pues ya esta aqui el fin de semana y encima con un clima bueno para montar .... en la moto jajajaa.

Ayer la reunion amena como siempre pero con menos asistencia, cada dia el personal es mas bago, no se, no se como seguira esto.

Chema, allroad, paquete, Pedrito, Damian y dos nuevos venidos de Coin, charla y planes para las proximas salidas.

Mañana abra ruton de 182 kms con salida desde la junta de caminos a las 9 AM, espero asistencia aunque me da que menos que otras veces, pues las lluvias que no llegan echan al personal para atras.
Por mi que en principio la hare solo o con Damian no creo me sea problema con la bmw o eso espero.

El Domingo todavia no lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario