http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 18 de noviembre de 2016

Viernes de curro de nuevo

Ayer ya llegue de Cazorla y estos 4 dias de "descanso", a la vuelta reunion con los amigos, esta vez Chema, Pedro, Chiwi y yo al estar cerrado el laberinto nos fuimos a la taperia de al lado y cerveza va y pacharan viene nos dio casi las 1 alli.

Al final poco o nada pues de nuevo me dejan a mi que haga lo que quiera y aunque por un lado me apetece ir a Nerva con los compañeros y por eso mismo no me apetece ir, pues las horas de moto sin problemas, ahí todos somos amigos pero allí mucho tiempo de charla y cenas y eso a la larga puede traer problemas de nuevo.

Por lo que estoy barajando otras opciones también.

Hoy por fin he montado las ruedas a la trail y solo me queda algunos detalles y probarla jajajaa.

¿mañana? pues enduro de los llamados largo recorrido con un total de 115 kms circulares y un poco light creo.

La asistencia creo la justa para pasarlo bien, pues parece seremos 5.

Este finde a ver si me da tiempo de poner las fotos del viaje familiar que también ha sido por campo jajajaa.

Se me olvidaba, hoy de nuevo al curro uff

No hay comentarios:

Publicar un comentario