http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 5 de noviembre de 2016

Sabado esperando el agua

Hoy esperando las lluvias que prácticamente no llegaron pues no he salido, me he dedicado a arrancar algunas motos, la xtrainer tras bastante tiempo arranco con mucho aceite y comunico la bujía, raro quizás al dejar la gasolina abierta el aceite se ha acumulado, es la primera vez que me pasa, aunque nunca la había dejado 3 meses sin cogerla.

Ruta preparada para mañana que espero este entretenida y no demasiado dura, aunque hay tramos sumamente complicados y mas con agua.

Mis cosas están preparadas esperando mañana un buen día jajaja, espero compañía que últimamente la gente esta mal conmigo o yo con ella, que ya ni lo se jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario