http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Loja 500 2010


Madrugon y los primeros contactos con los cucas.

tras salir, en mi caso en desbandada, la primera puerta que dejamos cerrada al paso, en la segunda ya me encontré con el equipo de Fuengirola.

cruzamos Málaga, ayudados en las pistas por solana y bujias, pues mi gps llevaba tiempo sin la ruta.

aqui me desvie algun kms para tomar una cerveza, que era tempranito todavia.




POCO A POCO Y CON FLUIDEZ PASABAN LOS PARTICIPANTES

ESOS CAMINOS TROPICALES


EL SOL DESPUNTA ALLA EN LONTANANZA


TONY SQUARE


TETE COHETE


ROBLES EL AVENTURERO


PATO AL AGUA


PATADITA ,ARRANCADA Y A VOLAR

CORRE CORRE


INCREIBLE SOY YO (UNA FOTO MIA)


ENTRADA EN LA TRINCHERA SEGUIDOS DE 2MJ



PARECE QUE CADA VEZ ES MAS ESTRECHA Y HONDA


UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS,


ESTA LA COSA PA ARRANCARLA A RACHAS

2MJ EN ACCION


CON LOS GEMELOS COJIOS Y EL TIO ES COMO EL CONEJO DE DURACEL 


LO BIEN QUE LLEGA AL SUELO CON LOS PIES




ES RUEDA DELANTERA COMO AGARRA


EL VADEO DE COIN


SALVA .


SIERRA








2MJ COMENNDO L JUGADA CON ANTONIO

Volver arriba Ir abajo


 y por fin en la venta, solomillo, cerveza, mucha charla y los grupos un poco separados, en fin otro dia mas de motos, que creo se tardara tiempo en olvidar.

gracias a todos por su paciencia, las ganas, el curro y todo lo que conlleva el madrugon y los kms.

en especial a solana y bujias, por acompañarnos en un sitio que iba un poco perdido.
a mis compañeros de ruta, agostosan y enricky, por aguantar mis prisas.
en fin a todos

A R4,PORQUE SI NO FUERA EL BALSAMO QUE ESTA EN TODO, ¿QUE HARIA YO?.

p.d. la proxima, me tomare un relajante en vez de un excitante.
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario