http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 14 de noviembre de 2016

Lunes de muchas ideas

Bueno pues empieza la semana de nuevo con unas Mini vacaciones.
Hasta el viernes no recogeré la ktm grande que por lo visto solo han cambiado bujia. sera para cobrar algo uff.

Yo aunque últimamente tengo las cosas ajitada en el tema de las salidas en moto y menos mal que como algunos dicen tengo tripas por estrenar casi lo mismo que trialeras jajaja.

Este sabado ya lo tengo ocupado con ruta enduro de las que me gustan total 115 kms donde la 450 dará el do de pecho.

Ya veremos con quien voy aunque apuesto la cabeza que no iré solo pese a algunos.

Y aquí de descanso pues el 26 el roalillo donde espero asistencia como siempre y ya para el día 3 comida y ruta de Navidad.

En el puente no lo se aunque creo que lejos de donde se me espera jajaja.

Mañana más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario