http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 18 de octubre de 2016

MARTES DE RESACA

Pues tras la resaca de los sixdays todo vuelve a la rutina, aunque pienso que tras Portugal, Granada, Nerva y ahora Navarra nada sera igual.

Estando seguro que la culpa de todo es mia pues transijo poco, pero hace mucho que digo me encantaria ser borrego y no pastor y si alguien lo hace mejor pues adelante.

Creo comprare algo mas trail y cambiare de aires una temporada, junto con los viajes familiares tengo ya esto donde debía estar desde hace un tiempo, pues quizas simplemente es que no puedo o no quiero forzar mas mi maquina.

Mañana espero recuperar mi 07 y quitarla de enmedio, pasar la itv de la 690 y liarme con la urban para su venta, bueno tantas cosas con calma jajajaa.

Por cierto de momento he cerrado mi grupo de enduro y me dedicare al solitario endurero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario