http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿miercoles? arrggg

Vaya dias que llevo, uff un amigo que quiere moto nueva y de aqui para alla buscando sin encontrar nada que guste.
Al menos hoy algo de moto, pues con la 690 he hecho unos cuantos kms desde casa a Malaga.

Tengo que poner en venta mi 07 pero que trabajito me esta costando jajajaa pues me queda alguna cosilla por hacerle y no tengo muchas ganas, uff

Mañana hare una pequeña reunion en mi burguer para invitar a una cerveza por mi santo a quien quiera acompañarnos y espero tambien resolver el enigma de si mejor 350 o 250 jejejee.

Este finde habrá enduro, el sabado todavía no lo se, pero el domingo espero uno de largo recorrido del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario