http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 21 de agosto de 2016

Hoy enduro con las 2 de 450

Hoy primero con la 07 y sólo unos kms para ver que va perfecta con los cambios de depósito y tijas a 20 de offset se queda más endurera y más ligera.
Lo demás como motor frenos, suspensiones y demás poco me hace falta verlos tras casi 3 años con ella por lo que la dejo y cojo la 17 y gasolina tras 100 kms y solo 4.2 L a los 100 gasta la 450😄😄

Simplemente la mejor moto que he tenido hasta hoy.
Motor suave y poderoso. No patina nada ni hace extraños.

Ahora se puede cambiar de trayectoria en trialeras cosa que antes era más complicado.

Postura de conducir perfecta de pie al sentarte la notas un poco ancha de las rodillas, casi como las 2008.

La idea era salir de nuevo a rodar y complicarme muy poco mas, salgo solo y con una moto que no conozco, pero ..... me voy encontrando bien y voy por sitios faciles hasta llegar a alguna cuesta que con la xtrainer pienso por empinada y rota sobre todo, pero con esta ataco en 2ª y puedes cambiar o ir por el lomo de la rodera, simplemente me encanta.

Sigo hasta llegar a una trialera no complicada pero si muy suelta en las roderas, donde meterte es patinar y casi empujar, con esta a cosa hecha me meto y sale sin un solo patinazo, por lo que mañana probare el control de tracción en la 250 en el mismo sitio, esta en 2ª no lo ha hecho.

Sigo hasta una loma donde o salgo por pistas o me meto en un sitio cerrado y pienso que vamos a intentarlo, nunca lo he hecho solo y menos con una 450.

Pues con mucho cuidado bien, bien y bien esto es ligereza y potencia, parece que no pero si, no te preocupas en ninguna subida porque sabes que solo un aceleron y sigue subiendo.

Por partes.
Suspensiones: blandas pero firmes, he pasado por un sitio de piedras que solo yendo rápido parecía una pista.

Frenos: para mi que nunca los apuro, perfectos, tacto brembo, dosificables y cuando hace falta bien.

Chasis: la mejor ktm hasta hoy

Posición de conduccion: de pie perfecta, sentado bien pero como he dicho no molesta pero algo ancho en las rodillas (llevo rodilleras ortopédicas).

Embrague: de 10, una 450 que solo con un dedo lo manejas igual que una 250.

Cambio: no fallan las marchas y el escalonamiento me parece bueno, llevo 14/52.

Motor: creo lo mejor de la moto, suave y aunque parece que no anda empuja en casi cualquier marcha sin tirones.
Las motos de inyección hasta ahora se calaban con facilidad en baja, esta se acelera y no lo hace, no se si algún día me dará problemas y me tirara jajaja pero de momento chapo.

De momento tiene el listón muy alto para superarlo con la 250.

Mañana lo mismo con la 250 para ver diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario