http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 12 de agosto de 2016

Empieza el finde

Pues hoy ademas de las compras normales y adornar mi burguer para esta feria, pues ademas matricula y seguro en mi ktm 250, por lo que mañana estreno de nuevo, misma ruta con solo la diferencia de la cilindrada.

Ya pondre si va tan bien como la 450 o mejor jajaja.

Por lo que mañana moto y el domingo ruta tranquila a bañarnos con mi 690.

Espero no estar muy cansado el lunes y volver a la carga con otra ruta.

Por cierto ya tengo cerrada Portugal sur light con sus 4 rutas (ya veremos las que hacemos) y mi nueva criatura "las 200 millas non stop". Esta tanto como ruta trail para casi cualquier moto, como algo mas picante y solo factible con moto enduro o muy ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario