http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 3 de junio de 2016

Ya estamos pensando en el finde.

Hoy que he hecho??.
Recoger una cubierta delantera para arremangao y una corona azul para mi husqvarna.
Lavar algo la beta 200 y engrasarla no tenia grasa y tambien he comprado hoy un bote en goracing.
Eso en lo referente a las motos.

Mañana saldre un rato a ver una zona que creo han pasado las maquinas y ver como estan y si me han cambiado mucho la ruta marcada.
El Domingo ni idea todavía. Pero creo que a la urban le sacare partido este verano jajajaa.

Por cierto parece que ya han solucionado el tema de la xtrainer, una rebaba de fabrica y no dejaba entrar la sexta, cosa que parece han solucionado alli en Barcelona. La semana que viene espero este lista.

3 comentarios:

  1. Hola Miguel.

    Me alegro que te hayan arreglado la moto. Si han desmontado el motor entero, yo creo que deberias venderla. Yo tuve una que me abrieron el motor y fueron todos problemas. Si un dia quedamos, prueba la 800, te gustara seguro y no da ni un problema en carretera.

    paco800

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han abierto en beta trueba y ademas estas motos tienen buena garantia.

      Eliminar
  2. paco, es que 2mj no te hace caso, traete un dia la bmw que la pruebe, veras como le gusta jajaja

    y de camino tu pruebas la trainer

    ResponderEliminar