http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 22 de abril de 2016

Viernes.

Hoy preparando la ruta del dia 1. "los llanos del noreste"

Algunas fotos de por donde pasamos, sobre todo la enduro light.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas fotos de los pasos.
También he cambiado la bujia a la beta 200 y de momento va bien, aunque sigo pensando que no es de ahí.

Este sabado saldre un poco a ver la siguiente prueba de esta zona.

Y este Domingo tendre la visita de los cordobeses, veremos que ruta hago, pues hay poco ambiente en el grupo de enduro.

6 comentarios:

  1. hola, ¿puedo ir a la ruta 4 con una f800gs? le voy a poner mañana rueda de tacos

    paco

    ResponderEliminar
  2. con esa moto y con ruedas mixtas yo de ti me quedaba en casa, es casi imposible, mejor la ruta 1!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Me estas asustando. Al final no he podido poner las ruedas de tacos porque valen muy caras para una ruta, asi que si voy sera con mis ruedas mixtas que agarran decentemente. Mientras no haya barro no pasa nada. Yo os seguire.

    pacobmw

    ResponderEliminar
  4. Hola , no es asustar, es que esa moto no vale para el campo, cualquier caida te cuesta mas que una moto de enduro de segunda mano. Y menos con ruedas mixtas, salvo que seas ivan cervantes. Nos vemos el domingo!!

    ResponderEliminar
  5. hola. mi moto es ligera , no es una 1200. de todas formas me estoy pensando ir, porque soy autonomo y no quiero muchos riesgos. pero creo que puedo hacerla si no es muy dificl. he hecho muchas rutas trail.

    paco800

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui el 90% somos autonomos.
      Puedes intentarla y ya sabes para la proxima si la facil o la dificil.

      Saldran 2 grupos uno mas light y otro con enduros.

      Eliminar