http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 15 de abril de 2016

ktm 690

No he podido resistirme a vestir de naranja
no es enduro o al menos del que practico pero como la edad no perdona y ultimamente estamos haciendo mucho "trail extremo" jeje

Bueno, pues se ha puesto a tiro esta 690 y vamos a probarla

lo primero porque esto es un caballo y yo soy muy bajito ha sido bajarla.

algo de arriba, algo del amortiguador y listo

el asiento no lo he tocado, pues ya es duro y en principio no haré trialeras, jajaja

Ya han pasado casi 3 años desde que la tengo aunque solo unos 5000 kms creo, al final no la uso demasiado pues me encuentro mas a gusto con la 450.

Solo tuve el problema de atorarse los filtros de gasolina en cuanto a problemas mecánicos.
He gastado unas MT 21 trasera y ahora tengo casi en el limite unas maxxis SI.
El asiento lo toque por debajo para ponerle viscoelastic para intentar que canse menos, pero si no es con un buen culote acabas muerto con ella, baje a la posición 7 la curva de potencia y es mas suave, solo demuestra los caballos arriba y por carretera.

Pondre fotos en breve creo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Vendo mi ktm 690 E con 27.000 km
Poco uso por campo y solo pistas de paseo.

Cubiertas trasera casi nueva (le puedo montar mistas) y pastillas de freno recién cambiadas.
Cámaras reforzadas.

Poco mas pues esta de serie.

La moto esta en Málaga y su precio sera de 3950€

Miguel tlf. 687369761

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora esta con todo para el itv

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario